NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2

Edgar Pons se vuelve a casa al sufrir una Hepatitis A

Se pierde la carrera de Argentina y la de la próxima semana en Texas, también peligra el GP de España que se disputa del 22 al 24 de abril.

Termas de Rio HondoActualizado a
Edgar Pons en los libres de Argentina.
NICOLAS AGUILERAEFE

Mala suerte para el debutante Edgar Pons, que se ve obligado a volverse a casa al sufrir una Hepatitis A. Será baja segura para la carrera de Termas de Río Hondo en Argentina y también para la de Austin en Texas. Lo que está por ver es si podrá tomar parte en el GP de España del fin de semana del 22 al 24 de abril, porque los médicos le han asegurado que esta enfermedad se supera a base de reposo y también que el tiempo de recuperación estimado puede oscilar entre uno y tres meses.

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 afronta este año su primera temporada completa en Moto2 y este contratiempo es un mazazo para su moral, pero seguro que el vigente campeón de Europa de la categoría regresará con más fuerza, porque ahora mismo se encontraba muy débil. En la jornada de hoy ha salido a pista en las dos sesiones, marcando el vigésimo quinto tiempo, a 1.9 de la cabeza que ha ocupado el campeón Zarco.