NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JARAMA CLASSIC

El Jarama celebra sus bodas de oro con 200 joyas

La pista madrileña cumple 50 años y acoge este fin de semana Jarama Classic, una de las citas más emblemáticas de Europa.

Actualizado a
El Jarama celebra sus bodas
de oro con 200 joyas
Daniel Mingo

Cita de lujo este fin de semana. Más de 200 joyas históricas de la competición automovilística se darán cita en Jarama Classic, un evento de categoría internacional que se enmarca en las celebraciones de las bodas de oro de la pista madrileña que ahora cumple medio siglo de historia.

El Circuito del Jarama propone un completo programa de competiciones que le equipara a otras pistas míticas como Le Mans, Imola, Spa-Francorchamps, o Paul Ricard, que son las otras instalaciones que este año reciben esta competición. Joyas como el Maserati 300, Ferrari 250GT Berlinetta, Alfa Romeo TZ, Aston Martin DB GT, DB4 GT Zagato, AC Cobra, Ford GT40, Porsche 910, Lola T70 o Ferrari 512 BBLM, serán pilotados leyendas del automovilismo como Jacky Ickx, Henri Pescarolo o Gerárd Larrousse.

El programa incluye varias competiciones: Classic Endurance Racing, Sixties Endurance, Trofeo Nastro Rosso, Heritage Touring Cup, Group C Racing y Historic Endurance. Las entradas se pueden adquirir ya a través de Ticketmaster o durante el fin de semana en las propias taquillas del circuito.