NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Toro Rosso será competitivo en la primera mitad del año"

Christian Horner, jefe de Red Bull, alaba el STR11 con motor Ferrari de Carlos Sainz y Max Verstappen: "Es uno de los coches más veloces".

Actualizado a
Carlos Sainz y Max Verstappen charlan con Felipe Nasr,de Sauber.
DIEGO AZUBELEFE

Christian Horner, máximo responsable de Red Bull, llega a Bahrain alabando a la escudería 'hermana', Toro Rosso y su monoplaza, el STR11: “El Toro Rosso es uno de los coches más rápidos, en particular a una sola vuelta como se vio en la calificación de Australia. Incluso en carrera lo son, ya que Lewis Hamilton no podía pasar un Toro Rosso en la recta. Nos adelantó a nosotros más fácil que a ellos. Tienen un coche competitivo, y esperamos que sean, como se predijo en pretemporada, veloces en la primera mitad del año, antes de que las actualizaciones empiecen a llegar”.

El GP de Bahrain, cita del fin de semana, puede ser el lugar idóneo para un resultado espectacular de la dupla Carlos Sainz-Max Verstappen. Horner explica que el motor Ferrari estará por delante del Renault y que tienen una buena oportunidad de brillar: “En Sakhir es aún mayor la importancia en la potencia del motor que en Albert Park, por lo que será un factor que no va a jugar a nuestro favor, todo lo contrario que para Toro Rosso". Eso sí, el dirigente británico es optimista: "Siempre hemos sido competitivos en Bahrain, sobre todo en la zona revirada del circuito. Espero que podamos obtener un buen resultado".