NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Button 'oficializa' su relación con una espectacular modelo

Brittny Ward, estadounidense de 25 años y exnovia de una de las estrellas de 'Crepúsculo', ha conquistado el corazón del piloto británico de McLaren.

Actualizado a
Ward subió esta foto para confirmar su relación con Button.
Instagram

Jenson Button y Jessica Michibata era una de las parejas que salían de carrerilla dentro del paddock de la F-1. El campeón del mundo de 2009 y la modelo de origen japonés estuvieron varios años juntos y, de hecho, llegaron a casarse en diciembre de 2014.

Un año después rompieron su relación y ahora el británico de McLaren Honda ha oficializado una nueva relación. O más bien, lo ha hecho Brittny Ward, que así es como se llama la novia del piloto de 36 años, compañero de Fernando Alonso en la escudería de Woking..

Ward, modelo norteamericana de 25 años, es conocida por múltiples trabajos ya que es una de las estrellas de la agencia 'Next', una de las más famosas y prestigiosas del mundo.

Además, Brittny también ha sido conejita Playboy y en EE UU es muy famosa en las revistas de papel couché por sus relaciones sentimentales. Su expareja fue el exnovio de Kate Perry y la anterior relación la unió a Kellan Lutz, actor que interpreta a Emmett Cullen en la saga 'Crepúsculo'.