NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F-1 | GP DE AUSTRALIA

Brundle: "Alonso y Button se deberían haber retirado"

El comentarista de Sky, que fue piloto de F-1 con 165 grandes premios, ninguna victoria y nueve podios : “No me gusta verlos así, McLaren debe volver”.

Actualizado a
Brundle.

El aficionado a la Fórmula 1 de siempre recuerda a Martin Brundle por su espectacular accidente en el primer gran premio que se disputó en Albert Park en 1996, cuando literalmente partió su Jordan de motor Peugeot por la mitad al comienzo de la carrera tras un choque con el McLaren de David Coulthard, tras el golpe volvió a la carrera con el coche de reserva. Demostró coraje aquel día. Ese año se retiró. Pero lo mejor de la carrera de Brundle ha sido fuera de la F-1 donde en 165 grandes premios logró nueve podios y nunca la victoria, al ganar las 24 Horas de Le Mans en 1990. Ahora, como otros pilotos, ejerce de comentarista en una televisión, Sky Inglaterra en este caso y habla de otros pilotos, en ocasiones de tipos que han hecho mucho más que él en este deporte.

Y ha sido el caso. El británico dio su opinión sobre los dos pilotos de McLaren. En la web Innautonews podemos leer que dijo lo siguiente sobre los dos campeones del mundo de Woking: “Supongo que es como ver a dos boxeadores que deberían haberse retirado pero Jenson parece manejar la situación mejor que Fernando”. Así, sin más. Quizá se hayan tergiversados sus palabras, queremos creer eso. Y es que no es la primera vez que habla del estado de esos dos pilotos: “Me resulta incómodo ver a dos grandes deportistas como Alonso y Button así... Todos necesitamos que McLaren vuelva”. En eso sí estamos de acuerdo.