NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi y Linda Morselli finalizan su relación tras casi nueve años

Según La Gazzetta dello Sport, el piloto y la modelo habrían llegado a una crisis de pareja que provoca su ruptura tras conocerse en Misano en el año 2007.

Actualizado a
Rossi y Linda Morselli.

La relación de amor entre Valentino Rossi y Linda Morselli habría llegado a su final tras una crisis de pareja que no han podido solventar. Así lo afirma La Gazzetta dello Sport, que cita a fuentes de Tavullia, lugar de nacimiento de Rossi, donde confirmarían la ruptura de la pareja. 

El piloto y la modelo se conocieron en la parrilla de salida de Misano en el año 2007. Sobre su relación, Rossi habló en la entrevista concedida a la misma Gazzetta donde afirmaba que "nunca he cocinado para Linda... crecí así y mi vida siempre será así... con respecto a la posibilidad de tener descendencia y pensar en nietos, ya se han dado cuenta de que va para largo...".

Este fin de semana el piloto italiano debutará en la primera prueba del Mundial de MotoGP, disputada en Catar. En Italia ya están preocupados por como puede afectar a Rossi su situación sentimental.