Estas leyendo

Di Resta regresa a la F-1 tras tres años... como reserva de Williams

FÓRMULA 1

Di Resta regresa a la F-1 tras tres años... como reserva de Williams

Paul di Resta regresa a la F-1 tras tres años como reserva de Williams

Alexander Hassenstein

Bongarts/Getty Images

El escocés vuelve a formar parte de la parrilla del Mundial como suplente de Bottas y Massa. Compaginará su nuevo puesto con el volante de Mercedes que tiene en el DTM.

Le recordarán como el piloto más fiel a Force India. De la mano del equipo de Vijay Mallya llegó a la Fórmula 1 como probador en 2010 y con ellos disputó 58 carreras en tres temporadas (de 2011 a 2013) logrando 121 puntos. Ahora, el escocés vuelve al Mundial, pero lo hace con otro equipo y por la puerta trasera. Y es que Williams ha anunciado su fichaje como piloto… reserva. Bottas y Massa son, ahora mismo, inamovibles.

Su título en el DTM en 2010 le valió para hacerse con un asiento titular en la parrilla más exigente, algo que ahora no ha conseguido porque sus resultados en el certamen alemán, al que regresó tras su marcha de la F-1, no han pasado de discretos (15º en 2014 y 8º en 2015). Este año tendrá la oportunidad de repetir lo logrado hace seis ya que compaginará ambas disciplinas de la misma forma en la que lo hizo entonces.

"Estoy encantado de unirme a Williams. Será un año de mucho trabajo al combinar el DTM con Mercedes AMG, y asistir a los grandes premios de F-1, voy a dar todo mi apoyo a ambos", dice Di Resta, al que Claire Williams le da la bienvenida: "Estamos encantados de tener a alguien con la experiencia de Paul. Después de haber competido en 58 carreras de F-1 su conocimiento será de gran valor. Estamos seguros de que entrará con confianza en el FW38 y nos ayudará con nuestra campaña".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar