NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sebastian Vettel: "Espero derrotar a los dos Mercedes"

El alemán de Ferrari hace caso omiso a la predicción del dominio del equipo de Stuttgart y apuesta fuerte por el nuevo monoplaza de Maranello.
GP de Hungría 2017 de F1

Actualizado a
Sebastian Vettel está feliz en Ferrari.
Alejandro GarcíaEFE

El Mundial de F-1 ya está aquí. Apenas una semana para que empiecen a rodar los coches en Melbourne y sólo una amenaza parece planear sobre la superioridad de Mercedes. Ferrari y, en particular Sebastian Vettel, parece el único que puede evitar que Hamilton y Rosberg copen las victorias. ¿Y qué piensa al respecto el tetracampeón de Heppenheim? Inicio modesto: "Estoy contento con la sensación que tengo del Ferrari aunque es difícil hablar del rendimiento en comparación con los otros, pero nosotros nos sentimos muy contentos con los pasos que hemos dado"... para lanzar el mazazo: "Espero estar delante de los dos Mercedes".

Vettel, que el pasado año fue tercero en Australia pero a más de medio minuto de la pareja de pilotos de la escudería de Brackley, es ambicioso en sus pretensiones aunque también reconoce la dificultad de intentar derrotar al W07 en el Mundial: "Hemos tratado de reducir el hueco, que fue muy grande durante todo 2015. Creo que hemos hecho un buen trabajo para conseguir estar un poco más cerca y ahora pienso que el nuevo coche nos da la oportunidad de seguir acortando ese espacio. ¿Cuánto? Aún tenemos que esperar unas semanas al menos". Albert Park ya espera.