NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren quiere saber si sus fans están listos para Australia

El último 'pit stop' de Button en los test de Montmeló sirve de vídeo motivador de los de Woking que ya están rumbo al país de Oz para empezar el Mundial.

Actualizado a
El último 'pit stop' de McLaren Honda y Button antes del GP de Australia.
McLaren

Destino: país de Oz. Este rumbo tan apetecible que a muchos les recordará a la pequeña Dorothy volando con su casa desde Kansas es menor hollywoodiense. Oz es como se conoce a Australia en el argot de la calle en el país oceánico. Allí tienen la costumbre de acortar las palabras y el 'Ozstrelia' con el que lo denominan deriva en Oz. Algo que tambíen ocurre para denominar a sus habitantes ('Ozzie'). Tras este inciso semántico la noticia es que McLaren ha subido un vídeo 'motivador' a las redes sociales para recordar a sus fans que la cita de Albert Park (20 de marzo) está próxima.

El MP4/31 y el británico Jenson Button son los protagonistas de la última parada en boxes del equipo de Woking en los test de Barcelona, la última estación de McLaren Honda, la escudería de Fernando Alonso antes de llegar a Oz para disputar la primera carrera. Imágenes en movimiento que ponen rumbo a Albert Park con el siguiente mensaje: "Última parada antes de Oz. ¿Quién está preparado para el retorno de la F-1?".