Estás leyendo

Hamilton se queja de la actual F1: "MotoGP es emocionante"

FÓRMULA 1 | TEST BARCELONA

Hamilton se queja de la actual F1: "MotoGP es emocionante"

Hamilton en rueda de prensa se queja de la actual Fórmula 1

El bicampeón del mundo de F-1 se une a las voces críticas con el deporte: "¿Rota, perdiendo el rumbo o con mala salud? Diría que sí a las dos primeras".

Test F1 en directo

Lewis Hamilton se une a las voces del paddock que reclaman una Fórmula 1 con más igualdad. Y lo dice el vigente bicampeón, que ha sometido a la parrilla con su Mercedes conquistando 21 grandes premios en las últimas dos temporadas. Preguntado por si la F-1 está rota, perdiendo el rumbo o con mala salud, el británico responde: "Probablemente diría que sí las dos primeras que sugieres".

"MotoGP es divertido, mucho más emocionante para ver. Probablemente porque son carreras más apretadas. Tengo ganas de probar una MotoGP, me muero de ganas de subir a una, estaría bien, pero no le diré al equipo si lo he hecho. Espero poder ir a más carreras del campeonato esta temporada, he ido a una por temporada y quiero estar en más", afirma Hamilton en declaraciones que recoge Autosport.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

iAhorro

¿Qué moto te gusta?

Con iAhorro encontrarás la mejor financiación para comprar la moto de tus sueños. Haz clic en la imagen y no esperes más.

También te puede interesar