NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERENDURO | GP DE ESPAÑA

El ganador de la categoría Open irá a la Erzbergrodeo

La cita que cierra el Mundial de la especialidad, el 19 de marzo en la madrileña plaza de toros de las Rozas, tiene un increíble premio para el campeón de la categoría amateur.

Actualizado a
El espectáculo del Superenduro llegará a Las Rozas el 19 de marzo.

Todos los amantes del Enduro saben lo que es la Erzbergrodeo. Para los menos aficionados decir que es una de las citas más exigentes del mundo realizada con motos de enduro. Se disputa en una cantera austriaca desde 1995 y como prueba de su tremenda dificultad decir que el pasado año sólo la completaron cinco pilotos: Jonny Walker, Andreas Lettenbichler, Graham Jarvis y Alfredo Gómez llegaron al unísono siendo declarados ganadores todos ellos, y por detrás entraba Mario Román. La élite del enduro extremo sufre simplemente para acabar y ahora la cita final del Mundial de Superenduro, el GP de España, ofrece la posibilidad de participar en la mítica prueba que este año se celebra el 28 de mayo en Eisenerz.

¿Cómo conseguirlo? Todos los interesados en tan preciada plaza deben apuntarse a la categoría amateur (Open) del Superenduro de Madrid (GP de España) que se disputa el 19 de marzo en la plaza de toros de Las Rozas, y... ganar el evento. El vencedor recibirá automáticamente una inscripción gratuita. Una opción a la que sólo podrán acceder 32 pilotos que se inscriban en la prueba madrileña (http://fedemadrid.com/prueba/22421) abonando 100 euros, tasa que incluye la inscripción y el pase de un acompañante/mecánico. Para los aficionados que no quieran tanta adrenalina y prefieran disfrutar del espectáculo que darán las grandes estrellas del enduro extremo las entradas siguen a la venta (desde 35 euros) en cualquiera de los canales de El Corte Inglés.