NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Jenson Button: "Todavía hay mucho trabajo que hacer"

A pesar de todo, el inglés, que hoy pilotó el McLaren, reconoce que este día ha sentido “la mejora más grande en el motor en 14 meses”.

BarcelonaActualizado a
Button confía en la mejora de McLaren.
MCLAREN

“Todavía hay mucho trabajo que hacer para sentirnos competitivos”. Son palabras de Jenson Button después de un buen día de test para McLaren Honda. Y lo deja claro con estas palabras: “Es la mejora más grande que he sentido con la unidad de potencia en los últimos 14 meses, algo que es bueno”. Y es que sí, pero… "La mejora es buena, pero es evidente que todavía estamos muy lejos de los otros pilotos. Se puede ver que en los controles de velocidad, pero definitivamente se puede sentir la diferencia en la parte inicial de la recta”, explica hablando de los problemas de aceleración del propulsor japonés.

En cuanto a lo mejor de la jornada: “Ha sido positivo en general, creo que lo más importante es que éramos capaces de hacer un buen número de vueltas, hubo algunas señales de alerta, pero tenemos que mejorar la fiabilidad que es importante”.

Dicho todo esto, espera que no haya problemas en los dos últimos días porque los necesita: “No hemos hecho aún ningún trabajo con la puesta a punto, ha sido sobre todo el trabajo aerodinámico y para saber si estamos en el lugar correcto o no. Los próximos dos días si tendremos que poner a punto el coche y encontrar un equilibrio que funcione de verdad. No estamos en el sitio todavía, necesitamos dos días realmente buenos para estar listos para Melbourne”.