NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La afición hace porras con las vueltas que dará Alonso

Siguen confiando en el bicampeón asturiano, pero mantienen sus reservas con el potencial y la fiabilidad del McLaren Honda.

BarcelonaActualizado a
Alonso es el piloto más requerido en Montmeló por los fans para que les firme autógrafos y hacerse fotos.
Alejandro GarcíaEFE

Nadie, ninguno de esos que se han gastado casi 500 euros en una pancarta en la que Fernando Alonso emula a Julio Iglesias y dice aquello de “Eres el mejor, y lo sabes”. Ninguno de esos aficionados, ni por supuesto muchos del resto de los que han venido desde Asturias, País Vasco, Andalucía y otros puntos de España dudan de Fernando Alonso. Siguen pensando que es el mejor, el gran ídolo y esperan como un nuevo amanecer el momento en el que vuelva a ganar carreras. Pero…

Otras cosa es su McLaren Honda. Y ahí hay muchas dudas. Hasta tal punto creen poco en la fiabilidad del coche del asturiano que incluso hacen porras con las vueltas que vaya a dar. La mayoría apuesta por estar entre las ochenta y noventa, otros llegan a las cien y los más osados piensan que no pasará de diez. Y claro si pasa como el último día de Fernando en los primeros test que solo completó tres pues alguno ganará dinero… Así están las cosas y en eso se divierten los aficionados españoles a la Fórmula 1. Algunos…