NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton: "No he causado tanto aburrimiento como Vettel aún"

El británico de Mercedes ironiza para contestar al tetracampeón alemán que calificó como "aburrida" la F-1 en los dos últimos años.

Actualizado a
Hamilton ha ganado los dos últimos títulos de F-1.

Los mensajes con ironía disfrazan un dardo directo. Es el arte de usar una burla sutil y disimulada para dar un mensaje contundente. Sebastian Vettel tachó de "aburrida" la Fórmula 1 de los dos últimos años y el ganador de ambos títulos, Lewis Hamilton, ha contestado al tetracampeón de Heppenheim. Y lo ha hecho de forma rotunda... pero usando un fino sentido del humor. "Es divertido que Vettel diga eso cuando ganó cuatro años seguidos y yo sólo dos. Por tanto, hasta que llegue a su nivel... Yo aún no he causado tanto aburrimiento como él", afirmaba el piloto británico en 'Sky'.

Mercedes y Ferrari, Hamilton y Vettel, parejas que se presentan como favoritas para el Mundial 2016 y que parecen empezar la batalla fuera de las pistas. En la escudería de Stuttgart no han gustado las declaraciones del piloto de Maranello ("Ese dominio priva a los aficionados de emoción") y también Rosberg responde. Este sin figuras literias de por medio: "Les diría a los aficionados que hay muchísimo trabajo detrás de esto. Estamos donde estamos porque somos los mejores ahora mismo. Sería genial que nos mostraran un poco más de respeto". Mañana empiezan los test... y el 20 de marzo Australia apagará el semáforo del primer gran premio de 2016.