NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sauber se une a las filtraciones y desvela sus colores

El C35 no se presenta hasta el 1 de marzo, pero 'Blick' revela que la decoración de los test y posiblemente del resto del año será casi igual a la de 2015.

Actualizado a
Decoración del nuevo Sauber.
Blick

Filtración, palabra de moda esta temporada en la Fórmula 1. Y es que los monoplazas de los equipos del Mundial están saliendo a la luz antes de lo esperado. El Ferrari blanco y rojo era desvelado la semana anterior en Italia, McLaren canceló su presentación al publicarse las fotos del MP4-31 en Inglaterra... y ahora la decoración del Sauber ha irrumpido en las redes tras sacar una foto el diario suizo 'Blick'. ¿Es casualidad que medios del país del equpio tengan esas fotos anteriormente? Seguramente no. La presentación centra la atención, pero desvelar secretos hace que la repercusión crezca exponencialmente. En un mundo tan tecnológicamente global y con tanta importancia de la exposición de las marcas interesa que hablen lo más posible de tu producto.

El Sauber de 2016, el denominado C35, no se conocerá hasta el 1 de marzo pero si nos fiamos de la decoración que llevará el C34 en los test de Barcelona no habrá variación en los colores. De nuevo azul, amarillo y blanco, y con una posición privilegiada, en los pontones laterales y el alerón trasero, para 'Banco do Brasil', el patrocinador principal de la escudería de Hinwil que estará acompañado por otros menores en cuanto a la aportación como IFS (software de negocios), Malbuner Power Slice (snacks y aperitivos) y CNBC (gigante de la televisión de EE UU). Propulsado con motor Ferrari, además de la ONG 'Gabrielle’s Angels'. El equipo que dirige Monisha Kaltenborn intentará hacer un papel digno en 2016 aunque los graves problemas económicos por los que pasa deberían centrar su lucha, a priori, sólo con Manor y Haas.