NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes presenta su bestia para seguir dominando a todos

El Mercedes F1 W07 Hybrid tiene tan buena pinta como el coche del año pasado, de línea continuista y aspecto poderoso.

Actualizado a
El Mercedes F1 W07 Hybrid.
@MercedesAMGF1

El día de la presentación de Ferrari, en Mercedes decidieron ofrecer imágenes en vivo de su nuevo coche pasando por la recta de Silverstone, ahí ya vimos el sonido, después hubo alguna imagen filtrada y ahora, el día de la presentación de McLaren, por sorpresa, Mercedes muestra su nuevo coche.

Esto es la Fórmula 1, se acabaron los tiempos de aquellas presentaciones programadas y multitudinarias, ahora se trata de ser más rápido y sorprendente también fuera de la pista, en la red de redes, en este inicio de temporada.

Y lo que hemos visto, el F1 W07 tiene pinta de auténtica bestia para seguir dominando a todos, un coche de aspecto poderoso, que a simple vista sigue la línea del monoplaza del año pasado.A diferencia de Ferrari o McLaren, en Mercedes siguen con su morro línea como una espada, sin nariz corta, y con pontones ovalados, a diferencia también de otros de la competencia. Lo que sí ha hecho Mercedes es convertirse en un coche algo más compacto en la parte trasera para favorecer la aerodinámica. El coche lo veremos mañana por primera vez en pista con el campeón Lewis Hamilton a los mandos.