NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Raikkonen: "Quiero ganar carreras y luchar por el título"

El piloto finlandés, campeón en 2007 con Ferrari, espera recuperar la gloria perdida esta temporada con el nuevo monoplaza italiano.

Actualizado a
Raikkonen espera recuperar la gloria perdida.

"Sigo siendo el mismo, pero con unos pocos años más", decía Kimi Raikkonen cuando le preguntaron por el título de 2007, el último de Ferrari.

Otra cosa es su pilotaje, si sigue siendo igual de bueno, si siempre fue como ahora, si... Sea como fuere, el finlandés se ve con opciones de todo. Lean. "Quiero ganar carreras y luchar por el título, veremos qué podemos hacer, pero es muy temprano y no hemos estado ni subidos en el coche aún, no hemos dado ni una vuelta. Así que esperaremos y veremos donde empezaremos en los tests, y avanzaremos desde ahí. Pero deberíamos estar preparados para el comienzo del año", sostiene Kimi.

"Es un nuevo año, un nuevo coche y siempre es emocionante. Hay mucha expectación, pero tendremos que esperar hasta ir al circuito y dar unas vueltas; pero por el momento está muy bien y espero que nos dé mucho éxito. Con Sebastian me llevo muy bien, hacemos buen equipo y trabajamos juntos por mejorar la escudería", señaló. Otra vez.