NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren elige a Button para estrenar el MP4-31 en los test

La escudería ha anunciado en 'Twitter' que Jenson pilotará el coche el primer día de test. Todo apunta a que Alonso lo hará el martes y el jueves.

MadridActualizado a
Button pilotará el McLaren el primer día de test en Barcelona.
Mark ThompsonDIARIO AS

El británico Jenson Button será el primero en pilotar el McLaren MP4-31, será el lunes 22 de febrero en Montmeló, primer día de los test de pretemporada. El anuncio lo ha hecho la propia escudería en su cuenta de Twitter: "Lo escuchas aquí primero: Jenson Button será el primero en ponerse al volante del MP4-31, pilotará el día 1 en los primeros test en Barcelona".

Pero antes de rodar en Barcelona el día 22, el monoplaza será presentado en sociedad el domingo 21. En principio la idea de McLaren era hacer una presentación en vivo en el circuito catalán, sin embargo Ferrari cambió los planes de la escudería de Alonos ya que tendrá ocupado el trazado para un 'filming day'. Así que finalmente el MP4-31 verá la luz ese mismo día 21 pero vía internet.

Lo que McLaren aún no ha confirmado es quién pilotará el coche los tres días restantes, aunque todo apunta a que Button lo hará el primer y el tercer día (22 y 24) y Alonso el segundo y el cuarto (23 y 25).