NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Massa y Bottas, ambiciosos: "Necesitamos ganar"

Los dos pilotos de Williams creen que el equipo debe subir el nivel, más allá de que el objetivo realista sería ser el tercer equipo del campeonato.

MadridActualizado a
Massa y Bottas, en la presentación del pasado año.

Once victorias, todas con Ferrari, y la última, como una maldición, en Interlagos 2008 el día que fue campeón del mundo por unos instantes. Felipe Massa echa de menos ganar y espera que Williams esta temporada pueda dar un paso adelante que le permita luchar por las victorias. Algo similar le sucede a su compañero Valteri Bottas, aunque el finlandés aún espera festejar su primer triunfo en el campeonato.

Eso sí, Massa sabe que el objetivo realista es seguir la senda marcada estos años: "Asegurarnos el tercer puesto en el Campeonato de Constructores es un gran logro en dos temporadas consecutivas. Lo que viene ahora genera mucha expectación, un momento en el que me encuentro muy emocionado para afrontar una nueva temporada".

Su compañero Bottas va más allá: "Como equipo, necesitamos ser capaces de ganar carreras, algo que siempre intentamos hacer. Estoy seguro que haremos mejoras en todas partes como equipo, así que definitivamente lucharemos para tener mejores resultados este año".

Termina Massa, con la ilusión de un principiante: "El equipo en la fábrica ha trabajado muy duro en el coche nuevo y hemos pasado mucho tiempo entendiendo dónde teníamos que mejorar. Tenemos mucha confianza en el equipo Williams y estos deseando ponerme al volante del FW38". Pues este mismo lunes será... aunque hoy ya han tenido un filiming day en Montmeló.