NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Red Bull muestra sus colores para "un año de transición"

"En la actual F-1, dominada por las unidades de potencia, estás en una difícil situación si no llevas un motor competitivo", afirma Horner en Londres.

Actualizado a
Ricciardo y Kvyat, junto al coche con los nuevos colores.
RED BULL

Ya está aquí. Red Bull muestra su cara, lo ha hecho en un evento celebrado en Londres y transmitido en streaming. No se trata del nuevo modelo, que veremos en el test de pretemporada que arranca el lunes en Barcelona, sino de los colores sobre el chasis del RB11 de la pasada temporada. Puma es protagonista en el diseño de un monoplaza con el que Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat pretenden dar más de un zarpazo.

La marca de ropa deportiva se une a Tag Heuer como nuevos patrocinadores de la escudería, que en los dos últimos años ha perdido algo de brillo ante el dominio ejercido por Mercedes. Se baja de ese respaldo publicitario Infiniti, que ahora vive en el paddock a bordo de los Renault. "Creo que 2016 será un año de transición para nosotros, ya que en la actual Fórmula 1, dominada por las unidades de potencia, estás en una difícil situación si no estás asociado a un motor competitivo como nos ocurre ahora", ha afirmado Christian Horner, jefe del equipo.

En la misma línea se pronunció Adrian Newey, el padre de los modelos con los que Sebastian Vettel sumó cuatro títulos de campeón del mundo, ya que considera que estar tan condicionados a la potencia del motor les hará ser adelantados por McLaren y el hermano pequeño de la escudería energética, Toro Rosso: "Honda, estoy seguro, dará paso adelante. Incluso Toro Rosso, que llevará el moto Ferrari, mejorará su rendimiento. Así que resulta muy difícil para nosotros pronosticar dónde estaremos".