NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

El Repsol Honda se presentó en Indonesia dispuesto a todo

Márquez y Pedrosa lucen junto a la RC213V en la puesta de largo del equipo, en la que Suppo asegura una moto competitiva para luchar con Yamaha.

Actualizado a
El Repsol Honda se presentó en Indonesia dispuesto a todo

Puesta de largo en Indonesia. Con la apuesta redoblada del Repsol Honda por Marc Márquez y Dani Pedrosa como pilotos con los que aspirar al título mundial de MotoGP. Si algo se ha querido dejar claro en la presentación de Yakarta es que se va a trabajar a destajo para dar a los dos talentos españoles la mejor moto para plantar batalla a Honda. Podríamos decir que el Mundial 2016 acaba de arrancar hace apenas unos minutos en Indonesia.

HRC decidió realizar la presentación allí debido al importante tirón del mercado de motocicletas en la región. Se comprobó de primera mano desde que Márquez llegó el viernes a Yakarta, también con la de Pedrosa y los eventos organizados por la marca el sábado. Pero hoy tocaba hablar del Mundial, que arranca en cinco semanas en Losail (Qatar).

Junto a Marc y Dani lucía la otra protagonista es la RC213V, la moto con la que deben discutir el doblete Lorenzo-Rossi con el que finalizó el campeonato en 2015. La Honda repite colores, con la inclusión del logo de Michelin y la leyenda 'Satu Hati' (Un corazón, en indonesio). Lo que hay que hacer ahora es evolucionarla para pelear de tú a tú con la YZR-M1 que pilotarán Jorge y Valentino.

En el test de Sepang, la moto no se adaptó igual que su rival a la centralita única y los neumáticos Michelin, que toman el relevo de los Bridgestone en el Mundial 2016. Pero desde Livio Suppo, jefe del equipo, hasta el último de sus mecánicos, aceptan el reto y están convencidos de que Márquez y Pedrosa volverán a disponer de la mejor moto de la parrilla.