NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

La batalla entre Lorenzo, Rossi y Márquez llega a las Fallas

Los tres pilotos aparecen en un ninot, con los dos campeones españoles con cuernos de diablo y amenazando el reinado del italiano en MotoGP.

Actualizado a
Rossi, Lorenzo y Márquez, en el ninot valenciano.
Alberto IranzoDIARIO AS

El desenlace del Mundial 2015 es una mecha que no se apaga. Y menos en vísperas de las Fallas de Valencia. Fue allí donde se decidió el título de campeón, así que no es de extrañar que Valentino Rossi, Marc Márquez o Jorge Lorenzo sean protagonistas y tengan su correspondiente ninot. En uno de ellos, el italiano parece verse amenazado en su Olimpo del motociclismo por los dos campeones españoles.

Márquez, en la exposición de ninots.
Ampliar
Márquez, en la exposición de ninots.DAVID GONZALEZDIARIO AS

Márquez también aparece en solitario, junto a su Honda, con la que conquistó los dos títulos mundiales de MotoGP, y también junto a unas natillas, que se han convertido en compañeras de sus anuncios de televisión. En el ninot en el que comparte protagonismo con Rossi o Lorenzo, tanto él como el balear aparecen desnudos y con cuernos en sus gorras, como dos diablos que tratan de hacer caer a Rossi de lo más alto. El italiano, mientras, se muestra intratable, de pie junto a una la leyenda 'MotoGP Legend' y junto a un cartel en el que se lee: "Valentino Rossi, Dios de la velocidad".