NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Márquez y Rossi rompen su contrato de merchandising

"Se han resuelto amistosamente los contratos de licencia que les unían", afirma AC Management, empresa que gestiona los derechos de imagen del piloto ilerdense.Moto GP Holanda desde Assen en directo

Actualizado a
Márquez y Rossi rompen su contrato de merchandising
REUTERS

No vamos a recurrir a eso de que era un secreto a voces, pero se daba por hecho que la relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi ya nunca volvería a ser igual tras el desenlace del Mundial 2015. Y no sólo dentro de las pistas. Su vínculo contractual publicitario y de merchandising también se rompe. La empresa que gestiona los derechos de imagen del piloto ilerdense, AC Management, ha anunciado que ha resuelto amistosamente el contrato que les unía a la empresa del italiano, VR46 Racing Apparel S.r.l. en todo lo relativo a los productos con la imagen del doble campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014.

Es la constatación negro sobre blanco de que el buen feeling que unía a ambos pilotos hace años se ha terminado. En el breve comunicado, AC Management, que también gestiona los derechos de imagen de Álex, el hermano de Marc, afirma: "Se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba los productos de mercadotecnia de ambos pilotos. Ambas partes se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo, y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros".