NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Lewis mejorará; malas noticias para el resto", dice Hamilton Sr.

"Mi hijo tiene alma competitiva, ama el automovilismo y ganar. Creo que seguirá otros siete años", afirmó Anthony a Sky Sports en la subasta Zoom Action.

MadridActualizado a
Lewis y su padre, Anthony, en el box de Mercedes.
POOLREUTERS

"Lewis Hamilton no va a hacer otra cosa que mejorar, otra cosa que ser más fuerte". La frase tiene firma, la del padre del piloto, Anthony, quien mostró su plena confianza en Lewis ante los micrófonos de Sky Sports durante la subasta benéfica Zoom Action. Un aviso a navegantes a mes y medio del inicio del Mundial en Albert Park.

Anthony Hamilton cree que el piloto británico "puede repetir" la exhibición brindada en 2015, cuando sumó su tercer título mundial y segundo consecutivo. Lo cerró matemáticamente a tres carreras del final del campeonato. "Una vez que tienes talento, queda para siempre, es cuestión sólo de cómo lo sepas poner en práctica. Lewis cumple 31 años en 2016, así que está como si dijéramos en la segunda parte de su carrera, pero va a tratar de exprimir sus habilidades y aprovechar al máximo las oportunidades", declaró Anthony.

En su opinión, todo apunta a que Lewis "siga otros siete años en el negocio". Lo que tiene claro el padre del triple campeón del mundo es que su futuro inminente de su hijo pasa por la Fórmula 1. "Nunca se puede decir nunca, pero no creo que deje el deporte. Tiene alma competitiva, ama el automovilismo y ama ganar. Mientras mantenga ese ánimo creo que seguirá en la F-1. Creo que seguirá otros siete años como mínimo en el negocio. ¡Eso son malas noticias para el resto!", sentenció.