NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Kevin Magnussen: “Habrá que ir carrera a carrera”

El danés regresa a la competición de la mano de Renault y se toma el primer año como de aprendizaje en el equipo.

ParísActualizado a
Kevin Magnussen, nuevo piloto de Renault.
FRANCK FIFEAFP

Emocionado. Todo lo que puede estar un danés como él, que no es un tipo muy dado a la emoción, pero lo cierto es que Kevin Magnussen estaba muy contento: “No podía imaginar un mejor regreso, con un equipo oficial y un constructor como Renault, ha sido toda una sorpresa porque tenía muy complicado estar este año en Fórmula 1”.

Una vez en la parrilla es momento de hablar de objetivos: “Es difícil decir cuáles son mis objetivos realistas, sobre todo en este primer año, será un proceso de aprendizaje, así que habrá que ajustar las expectativas, ir carrera a carrera y, claro está, aprender lo máximo posible”.

En Renault, al contrario que el pasado año en Honda por ejemplo y McLaren, no quieren hablar de resultados concretos y esto es lo que dice Magnussen al respecto: “Veremos al final de la temporada. Para empezar es mejor ir a la primera carrera con las expectativas más bajas. Hay que aprender todos lo que podamos, analizar todo y, como dije, ir carrera a carrera. Vayamos primero a los test de Barcelona, intentemos sacar lo mejor posible de esas pruebas; y luego veremos qué se puede hacer en Australia”. Palabras sabias las del danés.