Estas leyendo

"Hamilton estaba desesperado por pilotar para Red bull"

FÓRMULA 1

"Hamilton estaba desesperado por pilotar para Red bull"

"Hamilton estaba desesperado por pilotar para Red bull"

Christian Horner, director de la escudería energética, descubrió que fue él quien animó a Mercedes "a ficharlo para debilitar a McLaren".

Madrid

Los Mundiales de 2010, 2011, 2012 y 2013 llevaron el sello de Red Bull, tanto en pilotos como en constructores. Por entonces, el coche de Sebastian Vettel era el más deseado de la parrilla. Tanto que lo quería incluso Lewis Hamilton: "En 2012 Hamilton estaba desesperado por pilotar para Red Bull. Él quería correr para nosotros y se nos acercó en muchas ocasiones, pero no había forma de tenerlo en el equipo mientras estuviera Sebastian (Vettel)", afima Christian Horner, director de la escudería energética a 'F1 Racing'.

Pero el británico no se queda ahí y continúa desvelando su estrategia para debilitar al actual equipo de Fernando Alonso, que por aquellos años suponía una amenaza para el dominio de Red Bull: "El McLaren había sido muy competitivo en 2011 y 2012 y pensé que probablemente sería mejor para nosotros que Hamilton estuvierA en Mercedes, así que, como nosotros no podíamos ficharlo, animé a Niki Lauda a ficharlo para debilitar a McLaren. No preveía que Mercedes se convertiría en el poderoso equipo que es en la actualidad".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

iAhorro

El coche de tus sueños

En iAhorro te ayudamos a conseguir la mejor financiación para que puedas conseguir el coche de tus sueños.

iAhorro

Pásate a las motos

Disfruta del asfalto sobre dos ruedas. La mejor moto del mercado con la mejor financiación gracias a iAhorro.

También te puede interesar