NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

El McLaren Honda de Alonso se presentará el 21 de febrero

La escudería ha anunciado que se presentará ese día, uno antes de ponerlo en pista en Barcelona en los primeros test de pretemporada. Clasificación GP Azerbaiyán F1 en directo

MadridActualizado a
Arai y Alonso en el pit lane de Sepang.

Nada hay como la noticia. Ni las sospechas, ni los rumores, ni siquiera las certezas que deben seguir en el universo de los secretos. Solo la noticia importa. Y en esa carrera que ya disputan las escuderías en las famosas y necesarias redes sociales McLaren ha dado una noticia. El nuevo McLaren Honda de Fernando Alonso y Jenson Button se presentará el próximo día 21 de febrero. Será un día antes de que el coche se ponga en pista en los primeros test de pretemporada en el Circuit de Barcelona.

Se espera una evolución muy importante del monoplaza de la pasada temporada, sobre todo en cuanto a la unidad de potencia japonesa, pero también en chasis y aerodinámica para que Alonso y Button puedan volver a luchar con los mejores.

Esperemos que así sea. Mientras McLaren daba la fecha de la presentación de su nuevo coche, en Red Bull lanzaban una imagen de una parte de lo que podría ser el monoplaza y Ferrari ha tenido a sus seguidores cinco días pensando qué enseñarían las primeras imágenes del coche cuando en realidad es una promoción para poder asistir a la presentación que previsiblemente será también en la segunda semana de febrero.