NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEST

Pirelli quería a Alonso en las pruebas en mojado

Paul Hembery hubiera preferido contar con el asturiano o Button porque aportan más que el resto de pilotos por su experiencia de campeones.

MadridActualizado a
Pirelli y sus neumáticos de la pasada temporada.

Digamos que otra opción podría haber gustado en Pirelli, más que el hecho de que McLaren haya decidido enviar a Stoffel Vandoorne a los test de dos días del 25 y 26 de enero. Allí además del equipo británico de motor japonés también estarán Ferrari y Red Bull.

Lo cierto es que Paul Hembery, el máximo responsable del suministrador de neumáticos hubiera preferido contar con Alonso o Button. "Llevan claramente las cosas a otro nivel, es por esa razón que son campeones del mundo", dijo Paul Hembery a Reuters. "Lo que queremos es que el coche sea más rápido y lo lleven en las condiciones más extremas los mejores pilotos del mundo".

Después la pregunta fue más clara y se refería a una posible decepción por la ausencia de Alonso y Button. "Es probablemente menos importante en la prueba en mojado porque realmente estamos pensando en el 2017, pero dos o tres equipos punteros en las pruebas con los pilotos de la primera carrera es lo que realmente querría". 

Al menos en McLaren han decidido estar, no se puede decir lo mismo del equipo Mercedes que parece que prefiere que sean otros los que hagan el trabajo.