NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

Lionel Baud protagoniza otro accidente mortal en el Dakar

El francés, que el sábado atropelló a un aficionado y que ya había abandonado el Dakar, se ha visto involucrado en una colisión múltiple en Córdoba.

Actualizado a
Lionel Baud protagoniza otro accidente mortal en el Dakar
AFP

Un nuevo muerto en el Dakar y de nuevo no se trata de un accidente durante la disputa de la etapa. Ha sucedido en Córdoba, por donde transitaba el vehículo de asistencia y el vehículo del francés Lionel Baud, que ya había abandonado la carrera. El accidente ha dejado un muerto, de nacionalidad argentina, y cinco heridos. Se da la fatal circunstancia de que Baud ya protagonizó un atropello el pasado sábado, durante la etapa Uyuni-Salta, con el resultado de un hombre de 63 años fallecido.

El accidente, relacionado con el Dakar, tuvo lugar en la localidad cordobesa de Juárez Celman. Un camión, el vehículo de asistencia y el coche de Baud, con el dorsal 660 y que se dirigía al puerto de Buenos Aires, chocaron en el incidente fatal, aunque también se vieron involucrados otro camión y tres coches más, tal y como informa Cadena 3 de Córdoba. Las ambulancias ya han acudido al lugar del siniestro y trabajan en las labores de socorro de los heridos.