NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2016

Nani Roma: "El panorama se nos ha complicado mucho"

El piloto de Mini se quedó atascado en el barro en el kilómetro 183 de la especial y terminó la etapa a 46:48 del ganador, Sebastien Loeb.

Termas de Rio HondoActualizado a
Nani Roma se quedó atascado en el barro con su Mini.
FELIPE TRUEBAEFE

No comenzó bien tampoco este Dakar 2016 para Nani Roma. Las cosas se le han puesto muy difíciles al piloto de Mini que ha llegado a 46:48 del ganador de la etapa, Loeb, tras quedarse atascado en el barro a la altura del kilómetro 183. “Estábamos corriendo bien, hasta que llegamos a la zona de barro. Me he tirado a la derecha porque a la izquierda había un coche parado, pero allí había fotógrafos y cámaras. Para no atropellarlos me tiré hacia fuera y el coche quedó plantado en el fango. Luego llegó mi compañero Orly (Orlando Terranova) y también se encalló, aunque nos ayudamos mutuamente a salir de allí”, afirmó Roma nada más terminar la etapa.

A pesar del comienzo tan complicado, el piloto de Folgueroles no tira la toalla: "Es triste perder tanto tiempo en la primera especial y más por un error nuestro que no puede pasar. Ahora tocará reaccionar porque esta carrera es muy larga. El panorama se nos ha complicado mucho, pero es lo que hay y no podemos perder la moral”.