NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Éxodo vacacional de los pilotos de MotoGP en la cuarentena

Mucho viaje de placer durante la cuarentena, pero también de eventos promocionales y de preparación física antes del test malayo de febrero. Mucho trajín para los pilotos.

Actualizado a

Por si no hubieran sido suficientes viajes ya, MotoGP ha protagonizado un éxodo vacacional durante la cuarentena que impide entrenar en diciembre y enero, con presencia en cuatro continentes y 17 países disntintos. La mayoría de los viajes han sido de placer, pero también los ha habido obligados por actos promocionales, y están planeados muchos a modo de pretemporada física, con Andorra, Canarias, los Alpes o California como destinos más concurridos antes del test de Sepang de primeros de febrero.

Rossi ha estado en México, luego se ha refugiado en su Tavullia natal y cogerá fuerzas con la nieve de los Alpes. Lorenzo ha sido de los más viajeros, con Madrid, Barcelona y Eslovenia para eventos, Mallorca como refugio familiar navideño y probablemente alguna isla caribeña como última escapada antes de centrarse en revalidar título. Márquez, por su parte, ha pasado el mayor tiempo en Cervera (Lleida) y alrededores, esperándole Andorra para machacarse con el esquí. Y Pedrosa, por rematar con los cuatro fantásticos, opta por relax en su casa de Suiza, donde hace bici.

El más viajero, obligado por el pasaporte, ha sido Miller, que se ha ido a Perth (Australia) a pasar la Navidad, y volverá a Andorra en breve para comenzar los entrenamientos. Iannone pasará de Vasto (Italia) a Las Vegas. Dovizioso, se irá a California a hacer motocross, como Petrucci. Hernández pasó a ver a la familia a Medellín y se irá a Florida. Pol estuvo en Tailandia antes de descansar en Granollers y trabajar en Andorra. Aleix se ha ido a Maldivas antes de ir a Andorra. Maverick, a Bahamas, Roses (Girona), Italia y Laponia (Finlandia). Qué trajín.