NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Toto Wolff: "Es pronto para hablar del contrato de Rosberg"

El jefe de Mercedes se reafirma en el aviso a sus pilotos y parece señalar al alemán: "Quiero ver cómo son las cosas la próxima temporada".

Actualizado a
Toto Wolff no quiere hablar todavía de la renovación de Rosberg.
THOMAS KIENZLEAFP

Toto Wolff no descansa y de nuevo ha hablado de la relación entre sus pilotos de Mercedes. Esta vez en 'Autosport'. Y allí reafirma el mensaje de alabanza hacia Hamilton y Rosberg: "Nuestra formación es una gran alineación. Los dos son una parte importante del equipo y responsables de llevar al equipo a donde estamos hoy". Y también el de aviso de que no permitirá mal rollo entre ambos: "Es muy importante mantener el espíritu dentro del equipo, y la competencia entre Nico y Lewis ha sido muy fuerte, muy competitiva. El hombre en el que va en el otro coche no puede ser tu amigo, pero tenemos que tener cuidado de que no se rompa nada en ambos lados del garaje".

Tras el discurso manido... respuesta nueva, con mensaje directo: "¿La renovación de Rosberg? Todavía es pronto para hablar de su contrato. Quiero ver cómo son las cosas la próxima temporada". El jefe señala directamente al alemán para que la relación poco cordial no vaya a más. Y, Wolff, lo recalca: "Hemos visto en el pasado equipos donde hubo una competencia que no es buena para la dinámica del grupo. Y no lo permitiremos".