NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

"No está en los planes que Stoner dispute ninguna carrera"

Claudio Domenicali, director ejecutivo de Ducati, afirma en una entrevista a la 'Gazzetta dello Sport' que tampoco Casey lo tiene pensado.

MadridActualizado a
Casey Stoner en su época anterior en Ducati.
GUSTAU NACARINOREUTERS

Tras el lío final de MotoGP, el segundo tema que más está dando que hablar en el descanso mundialista es Casey Stoner. El australiano vuelve a Ducati, en principio como probador pero todo apunta a que podría participar en alguna carrera del Mundial 2016 como 'wild card'. La misma marca lo dejó caer en el comunicado en el que anunciaron la vuelta de Stoner, sin embargo ahora dicen no tenerlo claro.

Claudio Domenicali, director ejecutivo de Ducati, fue preguntado al respecto en una entrevista en la 'Gazzetta dello Sport' y esto fue lo que respondió: "De momento las cosas están claras entre nosotros, no está en nuestros planes que dispute ninguna carrera y tampoco en lo suyos. Está tranquilo y sereno, no quiere entrar en el juego".

Según Domenicali, de momento Stoner sólo les ayudará a mejorar la moto para la próxima temporada que pilotarán Iannone y Dovizioso y tienen muchas esperanzas puestas en su años de experiencia: "En los años en que Casey corrió con nosotros hubo momentos difíciles como en cualquier familia, pero no hemos olvidado lo que representó para Ducati. Casey ha vivido diferentes experiencias y le he encontrado muy maduro. Tal vez ha reconsiderado algunas de cosas que dijo. Me pareció muy interesado y concentrado. Quiere usar su conocimiento y sensibilidad para hacer que 'los Andreas' tengan una moto mejor que nunca".