NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

La gran joya de Ford para el diamante de Ruth Beitia

Ford fue la marca oficial de la Gala AS y facilitó el nuevo Mustang y cuatro Mondeo. Dos motorizaciones en el nuevo Mustang: el EcoBost de 2.3 litros y el V8 de 5.0 de 418 CV.

Actualizado a
DE CINE. Así de arrebatadora posaba Ruth Beitia, con un cruce de piernas de cine, sobre el capó del nuevo Ford Mustang descapotable.

Cualquier amante de las cuatro ruedas seguro que ha soñado alguna vez con disfrutar a bordo de un Ford Mustang. Servidor tuvo la oportunidad de recorrer la costa oeste de Estados Unidos al volante de uno, cuando aún había gran premio de MotoGP en Laguna Seca. Resultó una de esas experiencias que nunca se olvidan y los recuerdos de aquel inolvidable viaje afloraron el pasado lunes durante la Gala de los Premios AS del Deporte. Sucedió al ver a Ruth Beitia posando sobre el espectacular nuevo Mustang, un descapotable en color amarillo sport especial que escondía en su interior un motor 5.0 Ti-VCT V8 de 418 caballos de potencia.

Ford fue la marca oficial de coches en la novena edición de la gala que adelanta la Navidad para este diario y puso a disposición de los deportistas galardonados una flota que incluía el citado deportivo y cuatro Ford Mondeo Vignale. Se trata de una confortable berlina con motor híbrido 2.0 de 187 CV y también disponible con propulsor 2.0 TDCi de 180 CV, tanto en versión Sedán como Sportbreak (familiar).

Pero volviendo a la atracción que genera el nuevo Mustang a simple vista, destacar que la joya de Ford luce aún más con el diamante que es Beitia, cuyo trofeo como ganadora de la Diamond League de atletismo no pudo viajar en mejores condiciones hasta el madrileño hotel Palace.

La saltadora de altura encadiló con su simpatía y naturalidad, también relatando su primer encuentro con el recordman Javier Sotomayor, el mismo que la sirvió de inspiración siendo una niña de doce años para darlo todo por el atletismo, y resultó absolutamente arrebatadora con ese cruce de piernas de cine que ilustra estas líneas, sobre el capó del nuevo Mustang, disponible a partir de los 39.500 euros.

Como dice la marca estadounidense, se trata de la redefinición de una leyenda, disponible en versión descapotable o cupé, con el motor ya mencionado V8 de 5.0 o el EcoBoost de 2.3 litros y, en cualquier caso, una fusión de rendimiento, elegancia y eficiencia.