NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ron Dennis habla de un año sabático para Alonso

El británico, jefe de McLaren afirma que “nuestros pilotos para 2016 son Fernando y Button, pero tengo la mente abierta a cualquier cosa”.

Actualizado a
Ron Dennis.
Mark ThompsonDIARIO AS

Ante todo y sobre todo quiso dejar una cosa clara Ron Dennis. “Alonso terminará su carrera en McLaren”, dijo el jefe de la escudería inglesa. Pero…

Lo cierto es que en Woking no se ven con ánimos de darle al español un coche que no sea competitivo la próxima temporada y ven todo tipo de opciones.

“Tengo la mente abierta a cualquier cosa, y he participado en este tipo de consideraciones como años sabáticos y coas así, pero en este momento me gustaría decir que creo saber donde estaremos”, señala Dennis. Es decir que si el próximo año el McLaren Honda no es competitivo el asturiano podría tomarse un año sabático.

El español, en estos momentos, no piensa en otra cosa que no sea seguir la próxima temporada con McLaren.

Dennis explica cual fue el peor momento del año: “Tuvimos un fin de semana difícil en Japón con nuestros pilotos, fue todo un reto, pero aquí estamos”.

Y finalmente termina con un voto de confianza hacia los suyos:

“Tenemos buenas opciones y dos de los mejores pilotos del mundo en nuestros coches, cuando tengamos que tomar la decisión la tomaremos juntos, pero nuestros pilotos para 2016 son Alonso y Button”.