NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | LA INTRAHISTORIA

Gutiérrez derrotó a Vettel y Kimi… en el Master Karting

España terminó cuarta y fue la escudería All Stars la que ganó en Ferreri World. Los periodistas también disfrutaron de su carrera en kart.

Actualizado a
PODIO. Los integrantes del equipo español de periodistas, cuyo ‘team principal’ fue el veterano Jose María Rubio, reciben el tercer premio.
RVRACING

Hubo un momento en el que parecía que a Marc Gené le daba apuro, pero lo cierto es que el español iba mucho más rápido que Sebastian Vettel y finalmente acabó pasando al tetracampeón y se fue directo a por Diego Mejía, el reportero de Canal F1 LatinAmerica. No logró llegar al colombiano, pero en el pit stop el equipo español salió primero con Albert Fàbrega, de TV3. Finalmente España terminó cuarta y fue la escudería All Stars la que ganó la carrera con un segundo stint impresionante de Esteban Gutiérrez, que también pudo con Kimi Raikkonen. Así el mexicano ganó a los dos pilotos titulares de la Scuderia. Estamos hablando del segundo reto del Master Karting del Santander que tuvo lugar ayer por la mañana en el Ferrari World de Abu Dhabi, apenas a cinco kilómetros del circuito. Antes se celebró la tradicional carrera de periodistas. Participaron Inglaterra, Alemania, Italia, España y una selección del resto del mundo, All Stars. Y, a pesar de alguna que otra maniobra dudosa, ganó el All Stars con gran relevo final de Mejía por delante de los italianos y del equipo español, que volvió a terminar en el podio por segunda vez consecutiva. Ahí estaba el cámara de TV3, Ferran Figuerola, su especialista técnico Fàbrega, el reportero de Antena 3 Jacobo Vega y nuestro enviado especial de AS, Manuel Franco, que intentaron dejar a nuestro país en lo más alto en una suerte de repetición de aquella selección de waterpolo de los noventa, mezcla de seny catalán y chulería madrileña. Finalmente terceros. Y Fàbrega, el más rápido de los nuestros hizo equipo después con Gené. Ambos lo hicieron mejor que Vettel, que debía estar cansado del viaje, y que Raikkonen, que sufrió un trompo casi al final de su stint que le dejó último. No tendrían su día, o quisieron dejar ganar a los pobres periodistas. Por una vez…