NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP ABU DHABI

Pirelli elige superblandos y blandos para la última carrera

"Es la misma elección que la temporada pasada, así que probablemente se disputará otra carrera a dos paradas", ha dicho Pirelli a través de un comunicado.

Actualizado a
El circuito de Yas Marina acoge el GP de Abu Dhabi.

Pirelli, suministradora única de neumáticos en la Fórmula 1, ha seleccionado los compuestos blandos y superblandos, combinación que se repite por sexta vez este año, para el Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del campeonato que se disputará el próximo fin de semana.

"Es la misma elección que la temporada pasada, así que probablemente se disputará otra carrera a dos paradas, pero la temperatura del asfalto puede ser bastante variable según baja el sol y esto puede tener consecuencias claras en los neumáticos y las estrategias", analizó el director de Pirelli, Paul Hembery, a través de un comunicado.

El próximo martes 1 de diciembre, dos días después de que se cierre la temporada en el circuito de Yas Marina, se celebrará una jornada de test de nuevos neumáticos que se alargará doce horas y en la que Pirelli probará el nuevo compuesto ultrablando.