NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Aleix sufre un accidente entrenando y se pierde Sepang

El mayor de los Espargaró pasó la noche en el hospital y tiene una "fractura de la flexión de la vértebra T9" que le mantendrá en reposo de dos a tres semanas.

Actualizado a
Aleix Espargaró sufre un accidente entrenando.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Aleix Espargarò sufrió un accidente mientras entrenaba en Granollers (Barcelona) y no participará en los test que la próxima semana tendrán lugar en el circuito malayo de Sepang, informó este viernes el equipo Suzuki.

Durante el entrenamiento de este jueves, el piloto catalán se dañó la espalda y, tras pasar la noche en observación en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona, la resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana desveló una "fractura de la flexión de la vértebra T9" aunque se descartó una "complicación mayor".

Los médicos autorizaron el regreso de Aleix Espargarò a su casa, donde deberá descansar durante un periodo de dos a tres semanas, por lo que se perderá los test de Sepang.

El equipo Suzuki contará para los entrenamientos del 23 y 24 de noviembre con el español Maverick Viñales y los japoneses Takuya Tsuda y Nobuatsu Aoki, sus dos pilotos probadores.