NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Petrucci: "La verdad solo la saben Rossi y Márquez"

El piloto italiano habla en Milán sobre la polémica del campeonato que terminó en Valencia: "Son dos grandes campeones, no necesitan estas cosas".

Actualizado a
Petrucci y Rossi en Valencia.
MAX ROSSIREUTERS

Fue uno de los protagonistas de la última carrera de la temporada. Danilo Petrucci, piloto del Pramac Racing Team terminó décimo el campeonato y su acción más representativa fue, digamos, no poner excesiva a oposición a Valentino Rossi en su remontada hacia el cuarto puesto. 

En el Salón de la moto de Milán se le preguntó por su opinión sobre la polémica entre Márquez y Rossi. Esta es su respuesta: "No tengo una idea real, no la tengo porque no se realmente lo que sucedió, solo ellos saben lo que hicieron en la pista. Son dos grandes campeones. Ellos no necesitan este tipo de cosas, esté bien o esté mal y por supuesto para la gente ha sido algo feo". 

Y terminó hablando de su amigo Valentino y el ganador real del campeonato: "Seguramente a los ojos de la afición había un ganador y un perdedor, puede haber un ganador moral, pero antes esta la pista y lo que ahí pasa". 

Pues Petrucci dando su opinión. Bienvenida.