NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo contraataca a los 'haters' de Twitter con ironía

Al tuit "no tiene un Mundial ganado por méritos propios', responde: "Cierto! También iba en moto. A pie hubiese sido muy dificil...". Y muchos más.

MadridActualizado a
Lorenzo respondió con humor e ironía a los 'haters'.

Los haters, esos odiadores que inundan las redes sociales, han encontrado hoy respuesta desde la cuenta de Twitter de Jorge Lorenzo (@lorenzo99). El pentacampeón ha tirado de humor e ironía a la hora de responder a algunas de las críticas que recibe desde que es pentacampeón del mundo (tres títulos de MotoGP y dos de 250cc) y se ve que se ha quedado muy a gusto, porque en casos así queda bien retratado el que odia. Habitualmente suele ignorar ese tipo de comentarios, pero hoy no y han dado mucho de sí sus tuits citando el origen de su comentario.

Si le llamaban llorón, lo retuiteaba añadiendo emoticonos llorando y de bebés. Que le decían que "vencer fácil es algo que podemos hacer todos", él respondía: "Cierto amigo, el próximo año intentas ganar tú con la M1", y le lanzaba un beso. Otro avispado le puso: "Aún no tiene un Mundial por méritos propios". Y le replicó con sorna: "¡Cierto! También iba en moto. A pie hubiese sido muy difícil...". Al que le dijo que si fuese más deportivo la gente le querría más, le contestó con el emoticono somnoliento, porque le estaba durmiendo. El más desagradable de todos es el que decía: "Cuando cago pienso en ti". Y el mallorquín le daba una recomendación: "Estate atento y no te excites, que no es el momento justo". Y le tiraba un beso.

Afortunadamente, no todos los retuits son tan desagradables. Los hay también positivos, partidarios de él, que festejan su título, y hasta que le piden que no pierda el tiempo con los haters: "No hace falta que pierdas el tiempo con las personas que tienen mal perder, no merece la pena". A lo que el de Yamaha responde: "Cuando te diviertes no pierdes el tiempo".