NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez niega haber recibido amenazas a través del móvil

Marc no dio crédito a esa información y negó haber coincidido en Milán con Rossi y Lorenzo: "Estuvimos en un evento de Honda en un salón independiente".

Actualizado a
Márquez, en los Premios Nacionales del Deporte.
JESUS RUBIODIARIO AS

Marc Márquez ha negado haber recibido amenazas a través del móvil tras lo sucedido en el tramo final del Mundial, con la polémica protagonizada con Valentino Rossi, recusaciones ante el TAS y cruce de declaraciones entre los grandes protagonistas de MotoGP. "No, no. Al final esto es deporte y lo bonito es disfrutar de él. Yo disfruto pilotando motos y es lo más bonito, que la gente disfrute del deporte, donde todos disfrutamos", apuntó, descartando asimismo que el lunes coincidiese en Italia con Rossi y Lorenzo en el Salón de Milán. "Estuvimos en un evento de Honda en un salón independiente y estuve con el equipo de HRC", confirmó.

Por otra parte, Marc lamentó la cancelación del amistoso de la Selección española de fútbol en Bruselas. "El terrorismo sí es algo que lógicamente a todos preocupa. Creo que se tiene que parar, aunque es difícil. Esta mañana me he enterado de la cancelación del partido de la Selección y no se tienen que mezclar cosas, pero no está en nuestras manos", confesó el ilerdense.

Márquez prefiere dejar las polémicas al margen y centrarse en el trabajo para poner la moto a punto con vistas al Mundial de 2016, en el que volverá a partir como firme candidato al título: "Estoy centrado en pretemporada, aun acabando la temporada porque aún tenemos un entrenamiento en Jerez. Concentrados en la temporada que viene y gracias de que llegue diciembre con las Navidades y con los amigos y familia, que también va bien para desconectar".