NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL

Sainz: “No es por poner excusas pero nos volvió a pasar de todo”

El piloto madrileño se volvió a quedar fuera de la Q3 con muchas problemas en su Toro Rosso pero confía en tener “una buena carrera mañana”.

São PauloActualizado a
Carlos Sainz no llegó a la Q3.
Peter FoxGetty Images

De nuevo enfadado con lo que pasa Carlos Sainz. El madrileño se quedó duodécimo, fuera de la Q3, mientras su compañero Verstappen pasaba el corte. Lo cierto es que el español lleva todo el fin de semana con diversos problemas en el monoplaza.

Así lo explicaba: “Hemos estado cerca, pero llevábamos todo el fin de semana muy complicado, tenemos una importante falta grid atrás, la rueda se sobrecalienta atrás después de solo dos curvas y es un problema que no acabamos de resolver. Además he hecho toda la calificación sin que funcionara el instrumento que muestra los datos, no podía ver si mejoraba o empeoraba en un sitio u otro, después no me ha funcionado el embargue al salir de boxes y casi no me da tiempo a llegar a hacer mi vuelta… en fin problemas, demasiados problemas que nos complican la vida y no es por poner excusa pero nos pasa de todo siempre”.

Y es que suceden cosas como que los diferentes compuestos vayan al contrario que el resto de la temporada: “Con el medio perdemos menos grip de atrás, por eso no entendemos nada, porque habitualmente es al revés. Pero no hay nada perdido, saldremos con ruedas nuevas y puede ser una buena carrera mañana aunque me da rabia por lo de hoy porque nos ha vuelto a pasar de todo”. Suerte Carlos. De la buena.