NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | TEST EN JEREZ

Lowes marca la pauta en el último test de Moto2 en Jerez

El británico terminó muy satisfecho con su nuevo chasis. Tras él terminaron Takaaki Nakagami y el novato Danny Kent. En Moto3 el más rápido fue Brad Binder.

Actualizado a
Sam Lowes fue el más rápido de Moto2 del último día de test en Jerez.
Circuito Jerez

El piloto británico Sam Lowes (Kalex) fue el más rápido este viernes en la última jornada de entrenamientos de pretemporada para Moto2, celebrados en el circuito de Jerez de la Frontera, mientras que Luis Salom (Kalex) fue el mejor español con el cuarto mejor registro.

Lowes finalizó la jornada en lo más alto de la tabla de tiempos y muy satisfecho con su nuevo chasis con el que firmó un crono de 1.42.432, que rebajaba en una décima su mejor marca de ayer. Tras él, terminó el japonés Takaaki Nakagami con 1.42.558, mientras el novato Danny Kent consiguió en su primer test con la Moto2, el tercer mejor crono.

Además, Kent pudo rodar por debajo del récord de pista estableciendo un tiempo de 1.42.656. En cuarta posición finalizó Luis Salom (1.42.762), seguido de Oliveira, Raffin y Viñales.

Por su parte, Brad Binder fue el más rápido de los dos pilotos de la categoría de Moto3 presentes en estos ensayos, rodando en su caso por debajo del récord de pista que el mismo posee desde el pasado Gran Premio (1.46.726) y también del tiempo de 'pole' del último GP establecido por el francés Quartararo en 1.46.791.

Jerez volverá a reclamar la atención con la celebración de la Gala de la FIM programada para el día 22 de noviembre donde se darán cita todos los campeones del mundo en las distintas especialidades motociclistas para recibir sus diplomas de ganadores, informó el circuito de Jerez.

Por otra parte, los días 23 y 24 de noviembre tienen programados entrenamientos privados en el trazado jerezano varios equipos, entre ellos el Honda HRC con los españoles de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa.