NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton asegura que está buscando nuevos objetivos

El piloto británico dice que se encuentra en un momento en el que busca una nueva orientación a su vida. "Estoy en una fase de reflexión, de descubrimiento", ha dicho.

Actualizado a
Lewis Hamilton.
Clive Mason

Después de lograr su tercer título mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton asegura que se encuentra en un momento en el que busca una nueva orientación a su vida. "Estoy todavía lejos del final, pero ahora estoy en una fase de reflexión, de descubrimiento y averiguando cuáles serán mis próximos objetivos", dijo Hamilton en una entrevista antes del Gran Premio de Brasil.

El piloto de 30 años tiene claro que seguirá compitiendo en 2016 y que buscará un nuevo campeonato, pero afirma que después de cumplir el sueño de su vida, es decir, ser tricampeón mundial, no sabe qué forma tomarán sus nuevos objetivos.

"No, estoy en modo descubrimiento. No hay ninguna forma y no habrá ninguna hasta invierno. Cuando aún estoy metido en las carreras es difícil averiguar cuáles serán los próximos objetivos", advirtió.

Principal figura de la actual Fórmula 1, Hamilton es un rostro habitual en las fiestas de la alta sociedad. Sin embargo, el británico asegura que no se siente parte de ese mundo.

"No me siento parte de ellos. Definitivamente parece algo surrealista cuando estoy ahí", aseguró el piloto de Mercedes, que dice no importarle si las "celebrities" lo ven como a una persona o solo como el campeón del mundo de Fórmula 1. "No lo sé, no me importa. Yo no busco que me acepten. Cuando me encuentro con gente así tengo la impresión de que me tratan con normalidad", señaló.