NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL

Massa: “Con Rossi a muerte, qué mal estos españoles”

El brasileño, que habló con Sky Italia en Sao Paulo sobre lo que ha pasado en MotoGP, también reconoce que “Vale cometió un error en Sepang”.

São PauloActualizado a
Felipe Massa, en Interlagos.
Lars BaronGetty Images

Los españoles. Felipe Massa, en Sky Italia, metiendo un nuevo concepto en la batalla. Aunque quizá en Italia también están en esa línea. El brasileño, que fuera piloto de Ferrari, habló sobre todo lo que ha pasado en este final de año de Mundial de MotoGP tan convulso.

Y se declara fan de Rossi, no se podía esperar otra cosa de Felipe. “Estoy con Valentino Rossi hasta la muerte. Lo que pasó estuvo mal, hubo una ayuda contra una persona en un deporte que no es de nacionalidades y donde todo el mundo tiene que correr al máximo de sí mismo, eso no debería suceder”, explico en referencia a la teoría de Rossi según la cual Márquez dejó ganar a Lorenzo en Valencia.

Después ve culpa de Rossi y trata de recular, aunque al final se le cuela el concepto, ya saben: españoles. “Valentino ciertamente cometió un error, perdió la oportunidad de mantener los pies en el interior, pero él estaba enfadado sobre lo que estaba pasando, no quiero que esto sea algo que lo justifique, él pagó por lo que hizo, pero fue algo muy malo lo que hicieron estos españoles”. Pues eso. Massa….