NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP VALENCIA | MOTOGP

Lorenzo, eufórico: "Ha sido la mejor vuelta de mi vida"

"Si la intentase repetir muchas veces, veinte, veinticinco o treinta, no me saldría así". Márquez no se rinde: "Intentaremos que Lorenzo no se escape".

Actualizado a
Lorenzo, feliz.
HEINO KALISREUTERS

A la espera de que comparezca en la rueda de prensa oficial de las cinco de la tarde, en calidad de poleman, aquí va un anticipo de lo que ha dicho Jorge Lorenzo en el micrófono de Movistar+:

“He hecho tres intentos. El primero no muy bueno, pero después me he llevado una sorpresa porque he mejorado casi un segundo y tengo que decir que he hecho la mejor vuelta de mi vida, mi mejor vuelta de siempre. Es bueno porque eso supone no entrar en problemas, tenerlo más fácil en la salida. Vamos mejorando en cada entreno. He ido bien con 15 o 20 vueltas en el neumático trasero y 35 en el delantero. Hay que tener un ritmo de 1:31 bajos de manera constante y tratar de no cometer errores. No es sencillo acabar delante de alguna de las Honda porque tanto Marc (Márquez) como Dani (Pedrosa) van al máximo, pero es lo que debo hacer para ser campeón así que habrá que intentarlo. He igualado a mi rival por el título en cuanto a poles, pero lo importante es mañana, no voy a celebrar mucho y estar concentrado para mañana. Me cuesta dormir más últimamente, será por el jet lag de la gira, pero a ver si hoy duermo mejor”.

Por su parte, Marc Márquez también estaba satisfecho: "Con el primer neumático he hecho algún error. Hemos hecho un buen sábado en general a base de ritmo y de vueltas. Esperemos que Jorge no se escape para luchar por la victoria.

Pedrosa: "En la primera vuelta de la segunda tanda me he colado y he ido despacio para no gastar el neumático. Jorge ha hecho un tiempo impresionante y creo que lo importante ahora es que estamos en primera fila. Ha sido un entrenamiento difícil porque el neumático se mueve mucho".