NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE VALENCIA

"Rossi echa fuera a Lorenzo", indecente apuesta en Internet

La web Betfire24 ofrece cuatro alternativas reprobables en las que invertir sobre acciones antideportivas en la carrera del domingo en Valencia.

MadridActualizado a
Imagen de la bochornosa apuesta.

Pensábamos que en la polémica surgida en torno al desenlace del Mundial de MotoGP, no valía todo. Pero nos equivocábamos. El colmo del mal gusto llega desde una web de apuestas, Betfire24, en la que se plantea invertir el dinero en acciones tan antideportivas como que un piloto eche a otro de la pista en la carrera del próximo domingo en el Ricardo Tormo de Valencia. 

No bastaba con las declaraciones de unos y otros, con las sanciones y recursos interpuestos, ni siquiera con el incidente protagonizado por los periodistas italianos del programa de televisión ‘Le Iene’ en su visita a Cervera, el hogar de los Márquez.

Quedaba el más difícil (o burdo) todavía, la apuesta antideportiva. Bajo el epígrafe Italian Job (con o sin calificación de por medio, algo que depende de la decisión que adopte finalmente el Tribunal de Arbitraje Deportivo), que alude a la famosa película de los años 60 y que tuvo una posterior entrega en 2003, uno puede apostar por las cuatro posibilidades siguientes: Iannone echa fuera de carrera a Lorenzo; Iannone echa fuera de carrera a Márquez; Rossi echa fuera de carrera a Lorenzo; Rossi echa fuera de carrera a Márquez. La apuesta entra en vigor a las 9:55 horas del viernes. Es de esperar que en unas horas se haya evaporado. Sin un euro de inversión.