NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP CANADÁ

Rosberg: “Es el mejor podio de la temporada, ha sido un día genial”

Hamilton felicitó a Nico Rosberg (“hizo una carrera fantástica”) y Bottas lamentó su golpe con Kimi Raikkonen (“no tenía que acabar así”).

Actualizado a
Nico Rosberg celebra el triunfo en el podio.
RONALDO SCHEMIDT

Nico Rosberg, que hace una semana mostró su decepción por el resultado del GP en Austin, se pegó un buen baño de autoestima en México, donde consiguió la victoria por delante de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. En el podio, Nigel Mansell hizo las entrevistas. Rosberg empezó hablando en español y dando las gracias por el apoyo. “Ha sido un día genial, una gran carrera, una gran batalla. Estoy contento de conseguir la victoria y es el mejor podio de la temporada.

Rosberg, en parque cerrado.
Ampliar
Rosberg, en parque cerrado.Lars Baron

Mientras, Hamilton alabó a Rosberg. “Ha hecho una carrera fantástica. No he visto nunca una afición así, parecía un partido de fútbol. Gracias México”. Valtteri Bottas también habló en el podio: “Antes que nada debo dar las gracias al equipo por el trabajo de hoy, hemos dido como un equipo ganador. No ha sido una carrera totalmente perfecta por el golpe de Kimi. No tenía que haber acabado así”.