NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MotoGP

'Le Iene' niega a Márquez y dice que emitirá lo grabado el lunes

El programa de 'Italia Uno' ha emitido una nota afirmando que las únicas víctimas fueron ellos y que denunciarán a los Márquez por agresiones, lesiones, calumnias y robo.

Actualizado a
Captura del vídeo emitido por 'Cuatro'.

El programa 'Le Iene' de 'Italia Uno' donde trabajan Steffano Corti y Alessandro Onnis, los periodistas que entraron en casa de Marc Márquez en Cervera y a los que el piloto español acusa de provocar un altercado tras insultarle y agredir a sus familiares más cercanos, han emitido una nota en la que desmienten que la versión del comunicado del ilerdense sea veraz y dicen que ellos son las únicas víctimas.

Esta es la reproducción íntegra de la explicación dada por los reporteros transalpinos:

"La versión aportada en el comunicado del representante legal del piloto Marc Márquez contiene una exposición no verdadera de los hechos. El piloto no ha sido insultado ni humillado y tampoco ninguno de los componentes de su familia ha sido empujado ni tirado al suelo. Por el contrario, las dos 'hienas' Stefano Corti y Alessandro Onnis fueron quienes sufrieron violencia. Nos aproximamos a Márquez cuando estaba con su padre y su hermano para darle el premio por lo ocurrido (en Sepang), que le hizo protagonista en la pista. Pero en el momento de la entrega de la copa, fuimos agredidos sin poder explicar el sentido de nuestro juego".

"Los asaltantes rompieron la cámara y se apoderaron de las tarjetas de vídeo con las imágenes que íbamos a mostrar a nuestro retorno. Otra filmación está en las manos de Márquez, su madre registró todo lo acontecido con un móvil. Si quisiera podría hacer público el vídeo. Por fortuna, sin embargo, conseguimos rescatar algo del material que grabamos y que muestran cómo sucedieron las cosas y que será emitido el lunes en Italia Uno. Hoy, los mismos Steffano Corti y Alessandro Onnis han dado orden a su abogado para denunciar a Marc Márquez y a sus familiares por agresión, lesiones, calumnias y robo".