NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

'Las hienas': famoso programa que presenta la mujer de Totti

Stefano Corti y Ale Onnis tienen buena fama en Italia. Sus provocadores reportajes se mezclan con periodismo serio los lunes en el canal Italia 1 de Mediaset.

Actualizado a
Ilary Blasi, la mujer del capitán de la Roma, Francesco Totti, y presentadora del programa 'La hiena'.
DIARIO AS

Stefano Corti y Ale Onnis, los dos reporteros cómicos del programa 'Le Iene' ('Las hienas') que han entrado en la casa de Marc Márquez este viernes originando una pelea y varias denuncias, tienen una buena reputación en Italia a pesar de su estilo provocador. Sus reportajes, irónicos y centrados en premiar a los famosos que han cometido ciertos errores en los últimos días, tienen buena acogida dentro del famoso programa que presenta Ilary Blasi, la mujer del capitán de la Roma, Francesco Totti. Es una especie de ‘Caiga quien Caiga’, en el que unos protagonistas se divierten con las ocurrencias de este peculiar equipo y otros se enfadan bastante porque provocan y muchas veecs sobrepasan los límites. Las audiencias les sonríen.

Los trabajos de los dos reporteros se incluyen dentro de un espacio emitido los lunes en ‘prime time’ en el canal Italia 1 de Mediaset. En el programa se emiten también reportajes mucho más serios, con buena crítica, y que normalmente se centran en temas de investigación, política y sociedad. Su próxima emisión será el 2 de noviembre y se espera que en él vean la luz las imágenes grabadas en los aledaños de la casa de Marc Márquez en Cervera.

Corti ya anunció el viernes por la mañana en Instagram que esta vez el programa preparaba una sorpresa especial. “No estamos en la cola de la Expo. Estamos embarcando hacia otra misión imposible. Por el momento, el protocolo es secreto”, decía un enigmático mensaje al que se acompañaba de una fotografía con su compañero de reparto. Por la noche ya se desveló de que se trataba. Intentaron regalarle a Márquez un nuevo trofeo llamado 'Coppa di Minchia' (con forma de pene). Esta vez, como pasa a veces, al protagonista no le hizo gracia.